Implanthair Grow

En nuestras instalaciones contamos con una sala preoperatoria donde lo disponemos al paciente para la intervención, tomamos fotografías para documentar su caso y hacer un correcto seguimiento.

Además para lograr una completa relajación, durante el procedimiento se administra una suave sedación oral que permite que no se recuerde nada del procedimiento.

Antes de la cirugía, el paciente tiene la opción de elegir escuchar su música favorita o ver una película en el tiempo que dura la intervención, con nuestros lentes Personal Movie.
En promedio la intervención dura entre 4 a 5 horas. Debe venir acompañado por algún familiar o amigo.

Recuperación

  • Luego de la cirugía usted no tendrá ningún tipo de vendaje ni parches incómodos o molestos.
  • Al día siguiente ya podrá lavarse su cabello suavemente con un shampoo neutro.
  • No podrá realizar actividad física ni agacharse durante dos semanas para evitar el exceso de presión sobre los folículos implantados. Sin embargo, usted podrá rápidamente reintegrarse a su actividad laboral no requiriendo de mayor reposo que el anteriormente mencionado.
  • Control presencial a las dos semanas, tiempo en el cual ya podrá reiniciar su actividad física y realizar una vida completamente normal.
  • Los siguientes controles serán a los 3, 6 y 9 meses, esto con el fin de hacer un seguimiento del correcto crecimiento del cabello implantado, el cual demora entre 6 a 9 meses en crecer completamente.
  • Es normal que, al cuarto día presente un poco de inflamación en sus ojos, por lo que le recomendamos programe sus actividades sociales para evitar molestias.